martes, 27 de noviembre de 2007

Antes lo digo......más problemas.... y gordos

Mis dos últimos coches los he vendido con mas de 150.000 kilómetros cada uno y sin ningún golpe, pues con el Nitro empiezo bien, el 29 de septiembre (sábado) mi primer golpe, un golpe de los tontos....consecuencias, punta izquierda del parachoques metida para dentro, faro izquierdo rallado y una esquina de la parrilla crujida.

El lunes doy parte a mi seguro pues tengo contratado todo riesgo (uff..menos mal), me dan día para llevarlo al taller y así lo hago.

Dejo el coche en el concesionario el día 2 de octubre y pasa el perito, todo ok, ningún problema. Según el taller la semana próxima en coche estará listo, pues es el tiempo en el que tardarán las piezas en llegar, entonces decido dejarlo al ser solo una semana.

Tengo que decir que el coche podía circular perfectamente, pues estuve todo el fin de semana con el y ningún problema, lo unico la mala impresión de ver el paragolpes metido hacia dentro (y mas en un coche nuevo).

Pasa una semana, pasan dos semanas, pasan tres semanas y ninguna noticia del concesionario, decido pasar a preguntar y me responden que han llegado las piezas pero que al desmontar se han dado cuenta que había otra pieza mas, pero que no me preocupe que ya esta pedida.

Pasan dos semanas mas y más de lo mismo, vuelvo al taller y me dicen que la pieza que falta todavía no les ha llegado y que no pueden hacer nada.

Aquí ya empiezo a mosquearme y decido poner un e-mail al departamento de atención al cliente de dodge españa a través de su web el día 7 de noviembre, explicándoles la situación, el día 12 me contestan midiéndome disculpas y poco mas.

El día 19 recibo otro mail de atención al cliente diciéndome que la pieza que espero llegara la semana "51"... cojo el teléfono y les llamo para ver si es una broma y me responden que no, que esa es la fecha prevista, entonces les solicito un coche de sustitución y en pocas palabras me responden que no es problema suyo, que hable con el concesionario y que me entreguen mi coche hasta que reciban la pieza.

Llevo casi 2 meses sin coche y encima me dicen que me queda como mínimo otro mes, la pieza llegará (si todo va bien) en navidades, luego hay que montarlo todo, pintar parachoques y esperar que no les salga nada más... espero que para mediados de enero con un poco de suerte este listo.

Bueno, imprimo el mail y me dirijo de nuevo al concesionario, (miércoles 21 de noviembre), les solicito la retirada de mi coche hasta que les llegue la pieza (como me dijeron en atención al cliente) y me dicen que no puede ser, que la pieza que falta es la que aguanta el parachoques y que no se puede montar, les solicito un vehículo de sustitución y me dicen que si fuera por un día o dos me podrían dejar uno de algún comercial, pero que para tantos días......

Ya cansado les digo que voy a ver a mi abogado, en ese momento parece que se anima un poco la cosa, espere un momento..... va a hablar con el jefe de recambios ...... me confirman que la pieza no llegara hasta la fecha prevista pero voy a intentar otra cosa ..... coge teléfono y habla con el chapista .... no se puede montar ? no podemos hacer nada ?

Me dice no se preocupe, yo hablare otra vez con el chapista y esta tarde sin falta le llamo e intentaremos darle una solución.

Ayer, día 26 de noviembre pase por mi abogado para redactar un escrito formal informándoles de mi descontento con el servicio y reclamándoles un coche de sustitución, veremos en un par de días su contestación y según cual sea iré directamente a consumo y a los juzgados con mi reclamación.

Por cierto, a día de hoy todavía estoy esperando la llamada con esa solución del concesionario.

Mi enfado no es por capricho, uso el coche para trabajar, soy autónomo y para haceros una idea el ultimo vehículo lo vendí con 4 años y 190.000 kilómetros, estoy tirando de coches de alquiler, coches de familiares y amigos.

Yo creo que si hubiese sabido lo que sé ahora del servicio que ofrece esta marca, me lo hubiera pensado mucho mas a la hora de gastar mis casi 6 millones de las antiguas pesetas en un Dodge.

Me imagino que esto no acabará aquí, ya os iré contando .......

No hay comentarios: