sábado, 24 de noviembre de 2007

Empiezan mis problemas

Después de disfrutar de mi Nitro durante todo el fin de semana, el lunes (3 de septiembre) empieza a darme tirones el motor cuando acelero.......

Me paro a un lado de la carretera, apago el motor, lo arranco de nuevo y lo mismo....tirones.

Me paso por el concesionario para que le echen un vistazo, le conectan el ordenador maravilloso que tienen y no le encuentran ningún fallo, conclusión, probarlo un par de días y si no se soluciona, dejar el coche.

Pruebo durante dos días y cansado de los tirones decido llevarles el coche.

Al comprar un Dodge te entra un Privilege Dodge Service, con vehículo de sustitución en caso de avería dentro del periodo de garantía, lo solicito en el concesionario y me contestan que si el vehículo no entra remolcado por una grúa no lo cubre el servicio, solución.... llevarme el coche y llamar a una grúa para que les lleve el coche.....bastante absurdo a mi manera de ver !!!

Una vez allí el coche (otra vez), llamo al servicio de Dodge y todo perfecto, me envían un taxi que me lleva hasta una casa de alquiler de coches y allí me entregan un coche a mi disposición un plazo máximo de una semana.

Llega el día en que tengo que devolver el coche de alquiler y de mi coche todavía no se nada, me pongo en contacto con el concesionario y me comentan que todavía no saben cual es el problema, llamo otra vez al servicio de Dodge y como haciéndome un favor me prolongan el plazo del vehículo de alquiler.

A la semana y dos días me entregan de nuevo mi Nitro con la explicación de que ha sido un problema de cableado.

No hay comentarios: