miércoles, 12 de diciembre de 2007

Van pasando las semanas ....

La ultima noticia que he tenido por parte de Dodge, tanto de su "magnifico" servicio de atención al cliente, como del concesionario ha sido ....... nada, desde el 21 de noviembre que fuí al concesionario y quedaron en llamarme hasta hoy día 12 de diciembre todavía estoy esperando su llamada !!!

He enviado un par de mails al grupo Chrysler LLC Customer Assistance en Estados Unidos expresándoles mi indignación e invitándoles a visitar este blog, me han respondido remitiendo mis quejas al departamento correspondiente, International Owner Relations (IOR). A ver si ellos aceleran un poco el tema o al menos toman medidas para que no se repitan estos problemas que a mi manera de ver dejan a su servicio postventa por los suelos, en pleno siglo 21 que un simple soporte de parachoques pueda tener 3 meses un coche parado.

Si no me engañaron....la próxima semana (51) llega el dichoso soporte del parachoques, a ver luego lo que tardan en montarlo.

No hay comentarios: