jueves, 3 de enero de 2008

Ya me parecia extraño

Llevo dos semanas con el coche y de momento todo muy bien, a la semana recibí la llamada del concesionario preocupándose por como iba el coche y para informarme, pues el día que fui a recogerlo no estaba el jefe de taller, de que al final me han montado un recambio usado hasta que reciban el nuevo, pregunte un poco mas y me comento que habían recibido la carta de mi abogado, que la habían remitido a Dodge España y que en Madrid habían desmontado de un coche de demostración el soporte del parachoques para montarlo en mi coche.

Ya me parecia extraño recibir un mail de daimlerchrysler America dándome fecha para finales de enero

Cuando llegue el soporte nuevo me llamaran para llevarles el coche y hacer el cambio, esta vez ya me han comentado que sí me dejaran un coche de sustitución....

Esta claro que el servicio post venta solo funciona cuando ya se ven apurados en lugar de hacer las cosas bien desde un principio.

No hay comentarios: